elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Valencia se convierte en la capital mundial de los videojuegos

Valencia se convierte en la capital mundial de los videojuegos
  • El edificio Veles e Vents acoge el mayor festival de e-sports y videojuegos del mundo

  • 100 de los mejores jugadores de todo el mundo, de países como España, Corea del Sur, EE.UU., Francia o, Italia se darán cita en un evento transmitido en streaming

  • El evento cuenta con una amplia oferta de juegos cooperativos para quienes deseen disfrutar del ocio en familia durante los días 16 y 17

MÁS FOTOS
Valencia se convierte en la capital mundial de los videojuegos - (foto 2)
Valencia se convierte en la capital mundial de los videojuegos - (foto 3)
Valencia se convierte en la capital mundial de los videojuegos - (foto 4)
La ciudad de Valencia se convertirá durante los días 16 y 17 en la capital mundial de los videojuegos, al acoger en el emblemático edificio Veles e Vents el mayor evento mundial de los e-sports y videojuegos. Se trata de DreamHack Valencia, una competición en la que participarán los mejores jugadores de todo el mundo en los juegos Counter Strike, Super Street Fighter IV y Starcraff II.

Por primera vez en España se podrá disfrutar de una oportunidad única para vivir un espectáculo que hoy día cuenta con miles de seguidores en España, y que hace furor en el resto del mundo: las competiciones profesionales de videojuegos televisadas en directo, pues DreamHack Valencia será transmitida por televisión, en tres idiomas, a todo el mundo.

Junto a los torneos profesionales, DreamHack también ofrecerá competiciones abiertas a todos los públicos y lo más importante: actividades cooperativas para aquellas familias que deseen visitar este evento mundial, durante sus dos días de celebración para disfrutar en familia del ocio digital con juegos como el Guitar Hero, y muchos otros.

DreamHack es uno de los eventos más importantes reconocidos en el mundo de las competiciones de videojuegos. Se trata de la primera vez que sale de Suecia, su lugar de origen, con destino en este caso a Valencia. En su desarrollo, este evento internacional contará con más de 100 jugadores procedentes de países como Corea del Sur, EE.UU., Canadá, Suecia, Francia, Italia o Portugal, y también España entre otros.

Subir