elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional recupera múltiples efectos, presuntamente sustraídos, en el interior de un vehículo

La Policía Nacional recupera múltiples efectos, presuntamente sustraídos, en el interior de un vehículo
    Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ruzafa de Valencia han recuperado múltiples efectos, presuntamente sustraídos, en el interior de un vehículo y detenido un hombre de 24 años y de origen argelino, por un presunto delito de receptación.

    Los hechos comenzaron la tarde del domingo 31 de julio cuando los policías averiguaron que se podría estar cargando un vehículo con efectos, presuntamente sustraídos. Al llegar al lugar los agentes localizaron el vehículo estacionado en una calle del distrito de Ruzafa y cuyos amortiguadores traseros estaban muy bajos. Los policías al inspeccionar el coche a través de los cristales delanteros, puesto que los traseros estaban tintados, observaron como los asientos traseros del mismo estaban llenos de efectos.

    Los actuantes realizaron las gestiones oportunas y trataron de localizar al propietario del mismo para comprobar la procedencia de la mercancía y procedieron trasladar el vehículo a dependencias policiales.

    El mediodía del miércoles, tras las comprobaciones pertinentes, detuvieron al sospechoso y realizaron la pertinente inspección del vehículo. De los efectos que se encontraron en el vehículo se localizaron efectos denunciados de 4 robos en interior de vehículos y pudieron ser entregados a sus legítimos propietarios. Los hechos se habían producido durante el mes de julio en el mismo distrito de Ruzafa y las víctimas de estos robos han recuperado dos ruedas de vehículo, dos ópticas traseras, dos altavoces y dos etapa de potencia musical.

    El detenido, con múltiples antecedentes policiales, pasó el viernes a disposición judicial. Todos los efectos se encuentran intervenidos en la Comisaría de Ruzafa a la espera de ser reconocidos y entregados a sus legítimos propietarios.

    Subir