elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finalizan las fiestas patronales de Pinedo

    Las fiestas de la Juventud de Pinedo llegan a su fin tras una semana en la que los vecinos y visitantes de esta pedanía han podido disfrutar de un variado programa festivo adaptado a todas las edades y gustos.

    Por ejemplo, los niños lo han pasado en grande con los parques acuáticos y los más mayores se han divertido con una exhibición de bailes de salón del programa Mira quién baila. Por su parte, las disco-móviles y pasacalles han hecho las delicias de los jóvenes. El colofón lo pondrá una de estas disco-móviles a las once de esta noche.

    El Concejal de Dehesa-Albufera y Pedanías, Vicente Aleixandre, ha invitado “a todos los vecinos de Pinedo a disfrutar y participar en los festejos”. De la misma manera, el Concejal ha agradecido “la colaboración y el empeño de todos para que perdure la tradición”.

    La Alcaldesa de Pinedo, Amparo Navarro, ha afirmado que “los festejos han transcurrido con total normalidad” y ha destacado “el esfuerzo de los vecinos”, ya que hacen que “las fiestas sean mejores cada año”.

     

    Subir