elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenida la propietaria de un bar por un presunto delito contra la salud pública

  • Los policías realizaron un registro en el bar y localizaron debajo del fregadero oculto en el hueco de un ladrillo dos bolsitas con, al parecer, cocaína con un peso aproximado de unos 17, 2 gramos

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ruzafa han detenido a la propietaria de un bar del distrito de Ruzafa, de 54 años, de origen cubano, como presunta autora de un delito contra la salud pública. Los policías realizaron un registro en el bar interviniendo: -Nueve envoltorios de plástico con, al parecer, cocaína con un peso total de unos 20 gramos

- Dos trozos de, al parecer, hachís con un peso total de 6,1 gramos
- Dos bolsitas con, al parecer, marihuana con un peso total de 5,7 gramos
- Dos porras de madera y un bate de béisbol
- 1.975 euros

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de la posible existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes, al menudeo, en un bar del distrito de Ruzafa.

Los policías establecieron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones del bar, en el que pudieron observar un trasiego de gente e incluso personas consumiendo sustancias estupefacientes en la puerta del establecimiento.

Ante tales hechos, los agentes interceptaron a dos personas, que momentos antes habían entrado al local, interviniéndole una papelina con, al parecer, cocaína y un trozo de una sustancia marrón, al parecer, hachís, en el interior de una riñonera.

Seguidamente, los policías entraron al bar e identificaron a trece personas y a la dueña del mismo, e incautaron a siete de ellas un total de unos 2,8 gramos de, al parecer, cocaína, 5,7 gramos de, al parecer, marihuana y 6,1 gramos de, al parecer, hachís.

A continuación, los policías localizaron detrás de la barra, junto al fregadero y el cubo de la basura, dos porras de madera y un bate de béisbol, así como dos bolsitas con una sustancia pulverulenta de color blanco, al parecer, cocaína con un peso total de unos 17, 2 gramos, escondidas en el hueco de un ladrillo situado debajo del fregadero.

Finalmente, los agentes detuvieron a la propietaria del bar por un presunto delito contra la salud pública, a la que intervinieron 1.975 euros.

La detenida, con antecedentes policiales, así como una prohibición de entrada, pasó a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Subir