elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos nuevas exposiciones en el Centro Municipal de Juventud ‘Mesón de Morella’ y en el de ‘Orriols’

  • Ignacio Lluch muestra ‘Arte como medicina’ y Nerea Martínez ‘Contes d’interior’

El barrio de El Carmen muestra una nueva exposición en el Centro Municipal de Juventud ‘Mesón de Morella’ bajo el título ‘Arte como medicina’. Desde el 10 de enero y hasta el 30 del mismo mes, los visitantes podrán disfrutar de manera gratuita de las obras de Ignacio Lluch. La muestra podrá verse de lunes a viernes de 16 a 20 horas, pero esta tarde, a las 19 horas, se celebrará la inauguración.

El artista es un joven valenciano de Benicarló que desde el año 1995 hasta la actualidad ha estado vinculado al mundo del grafiti. Según el propio autor, el arte es un medio que le permite disfrutar y olvidarse de todo adentrándose en el mundo de la pintura y la escultura. En este sentido, Lluch utiliza los materiales de reciclaje como parte del proceso creativo y como instrumento de expresión artística y personal.

Por otra parte, los visitantes del Centro Municipal de Juventud ‘Orriols’ podrán asistir esta tarde, a las 18.30 horas, a la inauguración de la exposición ‘Contes d’interior’, de la artista Nerea Martínez, que estará abierta del 10 al 31 de enero de 2011. Un total de 20 piezas, realizadas con bronce oscuro, podrá verse de lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 17 a 20 horas, además de los sábados de 10 a 10.30 horas.

En la muestra se narran una serie de cortas historias nacidas en el interior de la imaginación. Pequeños personajes que se encuentran en situación de desequilibrio e inestabilidad física, pero que al mismo tiempo expresan sensaciones agradables.

Subir