elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís lamenta el "estado deplorable" del entorno del nuevo Poliportivo de Malilla

Compromís lamenta el "estado deplorable" del entorno del nuevo Poliportivo de Malilla
  • Ribó: "El gobierno municipal ha tenido suficiente tiempo, ni más ni menos que 14 años, para acabar de una vez el polideportivo y urbanizar las aceras y todas las infraestructuras de acceso al entorno de la ansiada estructura deportiva"

MÁS FOTOS
Compromís lamenta el "estado deplorable" del entorno del nuevo Poliportivo de Malilla - (foto 2)
Compromís lamenta el "estado deplorable" del entorno del nuevo Poliportivo de Malilla - (foto 3)

El portavoz del Grupo Municipal Compromís, Joan Ribó, ha lamentado el estado "deplorable" del entorno del nuevo Polideportivo de Malilla. Ribó ha hecho estas declaraciones este mediodía, justo el día de la apertura de las oficinas del nuevo polideportivo de Malilla, para enseñarle a vecinos y vecinas, que realizará la Fundación Deportiva.
Ribó ha denunciado que "la alcaldesa Barberá, en su visita a las obras del Polideportivo, el 17 de febrero en la precampaña electoral de 2011, es decir hace ahora más de dos años, aseguraba que se cumplirían los plazos previstos de inauguración en octubre de 2011 ". Por lo tanto, la apertura del Polideportivo acumula más de un año y medio de retraso, lo que es más grave es que en sólo 15 días de la apertura oficial, "el aspecto del entorno parece poco o nada a la figuración que se muestra a continuación, contenida en el proyecto de ejecución de la obra:

"La realidad -según Ribó- es exactamente lo contrario a lo que muestra esta foto de propaganda: la realidad es la de las fotografías que hemos realizado el pasado jueves 11 de abril cualquier parecido es pura coincidencia".

El portavoz de Compromís ha afirmado que "no sabemos por dónde pretende la Fundación Deportiva que vecinos y vecinas entramos a visitar las oficinas del Polideportivo: en todo el perímetro no hay una sola acera construida, la maleza y la suciedad se acumulan, bien custodiadas por unas rejas de protección y la misma puerta de ingreso presenta un aspecto indecoroso".

El grupo municipal de Compromís exige que se acaban de una vez las obras pendientes del polideportivo, urbanizando y adecentar las aceras y todas las infraestructuras de acceso al entorno de la ansiada estructura deportiva. Por eso Joan Ribó presentará preguntas a la Comisión de Urbanismo para conocer detalles de la urbanización, las razones del retraso y las fechas previstas para acabar las obras del entorno.

 

Subir