elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compra fresco, come sano y ¡gana!

  • Con la nueva campaña de mercados, el Ayuntamiento de Valencia otorgará un total de 6.000 euros en premios

Comienza el curso con una nueva promoción comercial dirigida a los mercados municipales de la ciudad de Valencia. Desde el 6 de septiembre hasta el 13 de octubre se repartirán un total de 300.000 boletos, que los clientes podrán adquirir por las compras realizadas en los distintos mercados municipales. Habrá 30 boletos premiados con cheques-regalo de 300, 200 y 100 euros para gastar en cualquier mercado municipal hasta el 17 de diciembre de 2010.

Los premios se distribuyen de la siguiente forma: 10 cheques-regalo de 300 euros, otros 10 de 200 y de 100. Según la Concejala Mª Jesús Puchalt, “la situación económica actual, unida al referente que suponen nuestros mercados municipales en el comercio valenciano, han sido las dos razones principales por las que el Ayuntamiento de Valencia ha querido promover esta campaña, que no sólo muestra la calidad de los productos que se venden, también supone una ayuda económica para los premiados, que podrán gastar el dinero del regalo en cualquiera de las paradas de los mercados de la ciudad”.

Los mercados municipales se distinguen por su tradición, calidad y cercanía, tres valores que la Concejalía de Comercio y Abastecimientos ha querido potenciar con la nueva campaña que comienza el próximo 6 de septiembre: Compra fresco, come sano y ¡gana!.

Mª Jesús Puchalt ha destacado que la puesta en marcha de estas iniciativas “revierte en el buen funcionamiento de nuestros mercados ya que los clientes que compren en ellos pueden consumir el dinero del premio en cualquiera de estos centros de alimentación”. Según la Concejala “el Ayuntamiento promueve este tipo de campañas, sobre todo, por la buena acogida entre clientes y vendedores, ya que para estos últimos no supone coste alguno, aparte son promociones novedosas y los premios son muy útiles”.

Subir