elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Ocio

El Circo Wonderland se tiño de azulgrana con la visita de seguidores y jugadores del Levante U.D.

El Circo Wonderland se tiño de azulgrana con la visita de seguidores y jugadores del Levante U.D.
  • El beneficio de la función se destinó a Cáritas

MÁS FOTOS
El Circo Wonderland se tiño de azulgrana con la visita de seguidores y jugadores del Levante U.D. - (foto 2)
El Circo Wonderland se tiño de azulgrana con la visita de seguidores y jugadores del Levante U.D. - (foto 3)

La carpa del Circo Wonderland se llenó de color azulgrana en la tarde de ayuer, martes 30 de noviembre, con todos los asientos repletos de seguidores del Levante UD y de amantes del mundo del circo.

El club de fútbol centenario de la ciudad de Valencia y el circo volvieron a ser uno solo e incluso los trabajadores de la carpa iban tematizados con bufandas y otros productos del equipo en una sesión dedicada al club y cuyos beneficios se destinaron a Cáritas.

Los seguidores del equipo disfrutaron del espectáculo donde todo el equipo de artistas del Wonderland, bajo la presentación del actor y polifacético Javier Turiel, realizaron sus distintos números los malabaristas, los acróbatas Vulber, ganadores en el Festival de Grenoble; los payasos llegaron de la mano de la Familia Campa y el payaso Peter e incluso los propios futbolistas y seguidores se involucraron.

Ocho jugadores con el capitán Juanfran y el presidente Quico Catalán

De entre los componentes de la plantilla estuvieron, con el presidente Quico Catalán a la cabeza y varios directivos, Juanfran, Iván López, Vyntra, Morales, Toño, Rafael Martins, Marió e Ivanschitz

Y de entre ellos, el capitán Juanfran y el delantero Rafael Martíns fueron, durante unos minutos, unos artistas más del espectáculo ejerciendo de agentes de policía en uno de los números, que volvieron a repetir varias veces ante el “descontento” del director.

No fueron los únicos los jugadores los participes directos de algunos números. Los seguidores granotas también participaron al involucrarlos los propios artistas. Ése fue el caso del payaso que hizo el número del cacahuete mientras se desmontaban los aparatos de los acróbatas. Como fue normal causó notables carcajadas entre todos al establecer un diálogo con el espectador, niño o grande, con esa palabra.

Alfio Macaggi de granota en los años 60

Los espectadores también agradecieron la exposición de la historia del circo que se contempla en la carpa de recepción donde uno de los fundadores, Alfio Macaggi, vestía los colores azulgranas en la década de los 60 cuando realizaba un número en la pista.

El presidente del club granota, Quico Catalán, expresó la importancia de celebrar la relación del Circo Wonderland con la entidad valencianista y afirmó: “El Levante U.D. Debe representarse como club de los niños. Agradezco la pesencia del público en ésta tarde teñída de azulgrana que, además, tiene un fin benefico”.

Por su parte, el director del circo, Enrique Macaggi, manifestó su satisfacción por el hecho de que un año más el centenario club de la capital de la Comunidad Valenciana haya estado presente en la carpa circense y de ver de nuevos los colores que su padre vistió hace años en la pista” y termina el responsable esperando el regreso en el 2015.

Subir