elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un campaña informara sobre la apertura de los Mercados Municipales por las tardes

  • Se sortean 65 cheques-regalo para gastar en los recintos que abren por las tardes

La Concejalía de Comercio y Abastecimientos el Ayuntamiento de Valencia ha puesto en marcha una campaña informativa sobre los Mercados Municipales que abren en horario de tardes. Se trata de una iniciativa en la línea de actuación del ayuntamiento de los últimos años cuyo fin es promocionar y mejorar la competitividad de estos centros comerciales y de encuentro.

Bajo el lema “Ven a comprar calidad en los Mercados Municipales, siempre ganas, también por las tardes”, esta nueva actuación promocional se centra en aquellos Mercados de la ciudad que han decidido ampliar su horario comercial: Algirós, Cabañal, Ruzafa, Torrefiel (viernes por la tarde); Benicalap (todos los días por las tardes) y Mossen Sorell (jueves y viernes por la tarde).

El eje fundamental de la acción publicitaria pretende premiar la fidelidad de los clientes y consumidores de los Mercados Municipales. Para ello, se sortearán 65 cheques- regalo cuyo valor total asciende a 3.900 euros. De manera paralela, se desarrolla una campaña publicitaria que incluye vinilos en los autobuses urbanos, buzoneo informativo, carteles publicitarios, cuñas en emisoras de radio, y difusión en la web www.valenciadecompras.com.

Tal como ha afirmado la Concejala de Comercio y Abastecimientos, María Jesús Puchalt, el objetivo de esta iniciativa es “valorar el esfuerzo realizado por los vendedores que amplían el horario de apertura de sus puestos para proporcionar un mejor servicio a clientes y consumidores y llegar a otros segmentos de la población que no pueden realizar sus compras por las mañanas”.

La campaña se extenderá hasta el próximo mes de noviembre. La actuación y reparto de boletos se dividirá en dos periodos: de mayo a julio en los Mercados de Algirós, Benicalap y Cabanyal, y de septiembre a noviembre en los Mercados de Mossen Sorell, Ruzafa y Torrefiel. Cada mercado dispondrá de boletos que tendrán premio directo por valor de 650 euros, divididos del siguiente modo: 10 boletos premiados con 20 euros, 35 boletos premiados con 10 euros, y 20 boletos premiados con 5 euros.

Puchalt ha subrayado “la importancia de la puesta en marcha de actividades promocionales de estas características, que animan el consumo en los mercados mediante unos premios económicos que revierten a su vez en los propios vendedores”.

Subir