elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bellver: “Ni siquiera Calabuig votaría a Zapatero”

  • El secretario general del PP de Valencia, Jorge Bellver, ha asegurado hoy que la proclamación de los candidatos socialistas por Rubalcaba, “que no es nadie en la organización del PSOE”, el “sentimiento de culpa socialista por estar hundiendo el país”

El secretario general del Partido Popular de Valencia Ciudad, Jorge Bellver, ha asegurado hoy que “como José Montilla, Joan Calabuig no quiere ver ni en pintura al secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y por eso llama en su lugar, para la proclamación de candidatos, a quien no es nadie en la organización socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, un vocal del comité ejecutivo, para intentar, sin éxito, desvincularse de la imagen de fracaso, crisis y paro”. Para Bellver, “ni siquiera Calabuig votaría hoy a Zapatero”.

Según el secretario general del PP de Valencia Ciudad, el acto de proclamación de candidatos organizado el domingo por los socialistas “sin dirigentes del partido, sin representantes de empresarios, sindicatos y organizaciones sociales, demuestra su desconexión de la sociedad valenciana”. El secretario general del PP de Valencia Ciudad ha añadido, además, que “el sentimiento de culpa socialista por estar hundiendo el país queda en evidencia en cada intervención de sus candidatos, que pretenden hacernos creer que tienen soluciones para la crisis, cuando es su partido el que la ha negado hasta la extenuación y, como consecuencia, la ha agravado sobremanera”.

“Calabuig, como el PSPV en su conjunto, llega tarde una vez más cuando habla de poner en valor el patrimonio de nuestra ciudad, ya que las más de 100 intervenciones del equipo de gobierno de Rita Barberá han permitido, no sólo recuperar sino poner a disposición de los valencianos como equipamientos públicos de gran calidad, edificios como el antiguo Mercado de Abastos o el Matadero de Petxina, hoy dos magníficos polideportivos, más de 20 alquerías que ahora son bibliotecas, aulas de la naturaleza, centros de juventud o de mayores, e instalaciones como el nuevo ayuntamiento en el edificio de Tabacalera”, según ha recordado Bellver.

“Tanto el candidato Calabuig como su equipo, miembros todos del PSPV, están tan desconectados de lo que pasa en esta ciudad y del trabajo que hace el equipo de gobierno de Rita Barberá, que lo deja en evidencia en cada intervención. Como cuando el domingo prometió un Plan de Acción Comercial, un plan que tenemos y aplicamos en Valencia desde junio de 2009; o como cuando habla de poner en marcha un plan de promoción del Empleo. Lástima que el equipo de gobierno del PP tiene 50 planes de empleo en Valencia, intentando arreglar el desaguisado de los socialistas en la economía española”, ha concluido Bellver.

 

Subir