elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte anima a los militantes socialistas de Campanar a seguir trabajando para mejorar la ciudad

Alarte anima a los militantes socialistas de Campanar a seguir trabajando para mejorar la ciudad
  • El secretario general asiste a la inauguración de la nueva sede socialista del barrio valenciano de Campanar junto al secretario de Gran Ciudad, Salvador Broseta, y la portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Carmen Alborch

El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha felicitado a los militantes socialistas de Campanar por el trabajo realizado hasta ahora y les ha animado a “seguir esforzándose para mejorar la ciudad”.

Alarte ha apuntado en la inauguración de la Casa del Pueblo de Campanar que “hace 135 años se abrían sedes como estas para que los trabajadores se acercaran cuando caían enfermos y nadie les pagaba un subsidio”. “Éramos los únicos que decíamos que las mujeres también eran ciudadanas”, ha añadido. “Somos el único partido político de España que no ha tenido la necesidad en 135 años ni de cambiar su nombre, ni de cambiar ninguna de las páginas de su historia”, ha matizado.

El líder de los Socialistas Valencianos ha estado acompañado por el secretario de Gran Ciudad, Salvador Broseta, la portavoz del grupo socialista en el ayuntamiento de Valencia, Carmen Alborch, la secretaria de Organización, Elena Martín, el secretario general de la agrupación de distrito, Matías Alonso, otros dirigentes socialistas y más de un centenar de militantes y simpatizantes que han apoyado con su presencia la apertura de otra Casa del Pueblo.

El secretario general ha destacado la importancia de las Casas del Pueblo, unos espacios que son un foro de participación abierto a todos los vecinos y vecinas de la ciudad de Valencia. Con la inauguración de esta sede, los Socialistas Valencianos han pasado de 6 a 10 en los últimos cuatro meses. “Tenemos que sentirnos orgullosos de seguir inaugurando Casas del Pueblo, de seguir sumando socialistas, ciudadanos y ciudadanas honrados que quieren formar parte de nuestro proyecto”, ha sentenciado Alarte.

Subir