-Sueca proclama a su Festera y Fallera Mayor 2013 :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 25 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Sueca
Sociedad

Sueca proclama a su Festera y Fallera Mayor 2013

21/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El salón de actos del Ayuntamiento de Sueca acogió ayer el acto de proclamación de la nueva Festera Mayor del municipio para el año 2013. Esther Adroguer Salvador, y las cuatro miembros de su corte de honor, fueron recibidas por el alcalde de Sueca, Salvador Campillo; el concejal de Fiestas, Dimas Vázquez; una gran representación de la corporación local; el presidente de la Junta Local Fallera, Vicent Iborra; y un numerorísimo público, perteneciente al colectivo fallero de la ciudad, familiares y amigos, quienes les brindaron calurosos aplausos en su primer acto oficial.

Las protagonistas del acto hicieron su aparición en el salón acompañadas por representantes de los colectivos que las habían presentado al cargo. La corte de honor de Esther, próxima Festera Mayor y también Fallera Mayor de Sueca, ya que desde hace unos años la misma persona ostenta ambos cargos, está formada por: Sandra Adroguer Salvador, presentada por la falla Verge de Sales; Gema Navarro Poveda, presentada por la Asociación Cultural Amics del Coet; Andrea Cebolla Castañer, presentada por la Falla Sucro; y Carla Mateu Viel, presentada por la falla Bernat Aliño. La nueva Festera y Fallera Mayor de Sueca, Esther Adroguer Salvador fue presentada por la falla Avenida de España.

El acto sirvió también para despedir, con una calurorísima muestra de afecto por parte de todos los presentes, a la que hasta anoche ha ostentado los cargos de Festera y Fallera Mayor de Sueca 2012, Rebeca Rubio Cortell, y a las seis componentes de su corte de honor.

Ya en los discursos, el presidente de la Junta Local Fallera de Sueca, Vicent Iborra, agradeció a la festera mayor saliente y a su corte de honor la actitud y responsabilidad demostrada a la hora de ejercer el cargo. A las nuevas representantes, les deseó lo mejor en este año “divertiros, disfrutad y aprovechad todos los actos porque pasan muy deprisa. Gracias a vosotras y a vuestras familias por el esfuerzo que vais a realizar, y gracias por ser tan falleras”. El concejal de Fiestas, Dimas Vázquez, tuvo también palabras de agradecimiento para Rebeca y su corte de honor. Al mismo tiempo, deseó tanto a Esther como a su corte “que la etapa que, a partir de hoy, vais a disfrutar sea un momento inovidable en vuestas vidas y que disfrutéis de él con toda la intensidad posible”. Salvador Campillo, alcalde de Sueca, señaló que “únicamente tengo palabras de agradecimiento para Rebeca y su corte de honor. A Esther y sus compañeras me gustaría decirles que este momento tan deseado por vosotras por fin ha llegado. Acompañadas por los miembros de la Junta Local, que viven la fiesta fallera como en ningún otro sitio, viviréis momentos inolvidables. Que seáis muy felices y bienvenidas a las Fiestas y Fallas de Sueca, El Perelló y Mareny”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
25/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Nuestra condena económica
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil