Jueves 21 de Junio de 2018

Sueca amplía el parque móvil de la Policía Local

Versión Clásica
Edición Sueca
Sociedad -  sueca
13/06/2012 | elperiodic.com  

Sueca amplía el parque móvil de la Policía Local

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Desde ayer, la Policía Local de Sueca cuenta con un nuevo vehículo para patrullar. “Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana no hemos querido escatimar esfuerzos a la hora de disponer de un parque móvil completo y dotar así, a la policía local, de los medios técnicos y materiales que necesitan. Creemos que la policía es el medio más cercano al ciudadano, al que más se requiere su ayuda y, por eso, pretendemos que disponga de un parque móvil completo y en buenas condiciones”, ha señalado la concejal de Seguridad Ciudadana, Mª José Sarrió.

El vehículo, de la casa Ford, es un modelo Focus “dotado de todas las características técnicas que se requieren legalmente y funcionalmente para patrullar, y muy completo, con todos los medios necesarios”, en palabras de Sarrió. Al acto de entrega asistió también la alcaldesa en funciones, Pilar Moncho; el intendente principal jefe de la Policía Local, José Pascual Martínez; y un represenante de la entidad bancaria con la que se ha contratado el renting para su adquisición. “Hemos apostado por la empresa Ford porque, en concreto este coche, reunía para la Policía Local todos los condicionantes técnicos necesarios. El renting lo hemos acordado con el Banco Santander que, por su parte, era la entidad que mejor se adaptaba al pliego de condiciones que previamente presentamos”, ha afirmado Sarrió. La alcaldesa en funciones, Pilar Moncho, ha remarcado “la importancia de renovar cada cierto tiempo el parque móvil de la policía local, pues se trata de vehículos que están continúamente en uso y, además, cada persona tiene una manera diferente de conducir por lo que se produce un mayor desgaste. Nuestra plantilla es muy numerosa y nuestro término municipal muy extenso. A ello hay que añadir que diariamente se patrulla, no sólo por el núcleo del municipio, sino también por sus entidades locales menores y zona marítima”.

La concejal de Seguridad Ciudadana ha adelantado también que, en breve, la policía local contará con tres nuevas motocicletas, que se sumarán a los cuatro vehículos que se utilizan para patrullar, y a las tres furgonetas que sirven para controlar el tráfico y el transporte de detenidos. Sarrió ha confirmado también que se incorporarán 12 agentes más como refuerzo de la campaña estival.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Llega la segunda sentencia de la Gürtel
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
19/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
El balance de 15 días y los insatisfechos
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Sueca
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil