elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE de Segorbe denuncia el estado de dejadez de las calles y las instalaciones municipales

El PSPV-PSOE de Segorbe denuncia el estado de dejadez de las calles y las instalaciones municipales
  • Gregorio Moya, portavoz socialista, explica que “no es admisible el abandono del Ayuntamiento que permite que existan aceras levantadas, baches socavones en el sector 1, por ejemplo”

MÁS FOTOS
El PSPV-PSOE de Segorbe denuncia el estado de dejadez de las calles y las instalaciones municipales - (foto 2)

Gregorio Moya, portavoz del Grupo Municipal Socialista de Segorbe, denuncia el estado de dejadez general que presentan diversas calles e instalaciones municipales de la localidad. Moya explica que “no es admisible el abandono al que el equipo de gobierno del Partido Popular está sometiendo a nuestra localidad. El Ayuntamiento debe velar por la seguridad y por el mantenimiento de sus vías y no se puede permitir la dejadez que hay en muchas zonas o infraestructuras”.

El portavoz socialista indica que “por ejemplo, en el sector 1, una zona de parcelas para la construcción de nueva vivienda, se ha urbanizado muy poco y las calles presentan un estado lamentable, con aceras levantadas, baches, continuos socavones, cuadros de luz destrozados o trampillas de agua abiertas, entre otros desperfectos que no se solucionan” además, “en el casco antiguo, las fuentes presentan también un estado pésimo con el peligro de procreación del mosquito tigre, las calles tienen muchas aceras sin reparar, con el peligro que eso entraña y existen zonas en las que se puede encontrar hasta cinco tipos de pavimento”.

Moya añade que “el estado de las calles de esas dos zonas no es exclusivo, ya que podemos encontrar en muchas calles baches y socavones que pueden ser perjudiciales para los vehículos. Por otro lado, existen muchos pasos de peatones que son inaccesibles para carritos de bebés o sillas de rueda de personas con discapacidad” y concluye que “en el mismo estado de abandono y dejadez se encuentra la fuente de los 50 caños, un lugar muy visitado, que ha sufrido una avería grave por la que está perdiendo mucho agua y se ha tenido que cerrar”.

 

Subir