elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una imprudencia al volante acaba en un brutal accidente en Santa Pola

Una imprudencia al volante acaba en un brutal accidente en Santa Pola
  • La imagen de cómo quedó uno de los coches implicados sobrecoge, su conductor acabó en el hospital con un politraumatismo

Un accidente de tráfico este miércoles por la tarde acabó con graves consecuencias en Santa Pola. Al parecer, una imprudencia al volante acabó con un hombre de 72 años en el hospital y con el coche siniestro total, tal y como se puede apreciar en las imágenes. 

El suceso tuvo lugar sobre las siete de la tarde en la carretera CV-865, a la altura del Km11, cuando dos vehículos chocaron por la imprudencia de uno de ellos, según explican fuentes policiales. El CICU movilizó una unidad del SAMU y una unidad de SVB.

El equipo médico del SAMU realizó maniobras de soporte vital avanzado a un hombre, de 72 años, que presentaba politraumatismo, han explicado fuentes del CICU. Tras ser estabilizado, el herido fue trasladado al hospital General Universitario de Elche, en la ambulancia del SAMU.

La Policía Local de Santa Pola ha compartido la imagen del siniestro en sus redes sociales para denunciar cómo una imprudencia al volante puede tener graves consecuencias: “Deseamos pronta recuperación a los afectados y rogamos máxima precaución a todos los conductores”, han compartido.

Subir