elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El teatro infantil de Cataclàs vuelve a Sagunto con su obra “Nassos, Nassos, Nassis”

El teatro infantil de Cataclàs vuelve a Sagunto con su obra “Nassos, Nassos, Nassis”
  • La obra se representará este miércoles 3 de abril, a las 18.00 horas, en el Auditorio Joaquín Rodrigo. Para entrar sólo es necesario llevar un kilo de alimentos, en beneficio de Cáritas de Sagunto

Los más pequeños podrán disfrutar mañana miércoles, a las 18.00 horas, del mejor teatro infantil programado por el departamento de Cultura con la compañía Cataclàs Teatre, que ofrecerá de nuevo su obra “Nassos, nassos, nassis” en el Auditorio Joaquín Rodrigo. En esta ocasión, la compañía ofrece la obra en beneficio de Cáritas, por lo que el coste de la entrada será de un kilo de alimentos para dicha ONG.

La delegada de Cultura, Maribel Sáez, sostiene que “es una estupenda ocasión para aprovechar las vacaciones de Pascua con el mejor teatro infantil de la mano de Cataclàs, que brindará a todos una nueva oportunidad de disfrutar de su magnífica obra “Nassos, nassos, nassis” y además, esta vez, ayudando a los más necesitados con la aportación a Cáritas”.

La obra, en valenciano y para todos los públicos, trasladará a toda la familia a un país donde sus habitantes viven pacíficamente, hasta que una fuerte crisis es aprovechada por el grupo de los “nassis rojos” para llegar al poder y atribuir a los “nassos verds” la causa de todos los problemas.

Subir