elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La tienda del Trèvol celebra su primer aniversario ampliando la oferta con productos a estrenar

La tienda del Trèvol celebra su primer aniversario ampliando la oferta con productos a estrenar
  • A los de segunda mano se suma el textil y menajes para la casa, útiles de plástico, vidrio o ropa de bebé, con posibilidad de hacer pedidos

  • Mañana viernes a las 20 horas ofrecerá un vino de honor a todos los clientes que los quieran acompañar

  • Martínez: «Todo esto no hubiera sido posible sin la colaboración desinteresada de proveedores y voluntarios»

MÁS FOTOS
La tienda del Trèvol celebra su primer aniversario ampliando la oferta con productos a estrenar - (foto 2)

A pesar de que abrió el 12 de junio de 2015, la tienda solidaria del Trébol ha esperado hasta viernes 18 de noviembre para celebrar el aniversario y hacerlo con un aire diferente que suma a los productos de segunda mano, textil y menajes para la casa, útiles de plástico, vidrio o ropa de bebé, además de la posibilidad de hacer pedidos. Cómo señala la directora del proyecto Trévol, Amélia Martínez, «un tiempo que no hubiera sido posible sin los amigos que nos han proveído de productos de segunda mano en buen estado para la venta o los treinta voluntarios».

Los nuevos productos a la venta «no tienen intención de competir con los canales de distribución habituales sino completar la dotación de productos, que habíamos detectado insuficientes, por lo cual animamos a la gente a que nos continúo trayendo todo aquello que funciono y no utilizo porque todos ganamos: el que da porque se siendo bien, el que compra por el precio y la utilidad y la fundación Trébol porque del intercambio saca fondo para su causa social».

La tienda solidaria del Trévol, situada al bajo del número 47 de la calle Martínez Valls se lleva mediante voluntarios. Los colaboradores siguen unos turnos que los fines de semana completan las familias y los técnicos del Trévol. A banda, hay una nave donde se seleccionan los productos a la venta donde los propios usuarios del Trévol seleccionan la ropa. Porque funcionan en pleno de rendimiento, harían falta unas cuántas manso más, por lo cual Martínez hace un llamamiento a aquellas personas que tengan un poco de tiempo libre porque sean voluntarias.

Subir