elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Buscan a un vecino de Puçol, enfermo de Parkinson, desaparecido desde el martes

Buscan a un vecino de Puçol, enfermo de Parkinson, desaparecido desde el martes
  • Se pide colaboración ciudadana para dar con Jesús Puchol que vestía camiseta de color naranja fosforito y un pantalón corto azul en el momento de su desaparición

MÁS FOTOS
Buscan a un vecino de Puçol, enfermo de Parkinson, desaparecido desde el martes - (foto 2)
Buscan a un vecino de Puçol, enfermo de Parkinson, desaparecido desde el martes - (foto 3)
Buscan a un vecino de Puçol, enfermo de Parkinson, desaparecido desde el martes - (foto 4)

Un amplio despliegue policial trata de localizar a un vecino de Puçol que lleva desaparecido desde el martes. Se trata de Jesús Puchol, un hombre de 75 años de edad y enfermo de parkinson que vestía con una camiseta de color naranja fosforito y un pantalón corto azul, además de su bastón en el momento de la desaparición.

Tal y como ha relatado el hijo del desaparecido Tadeo Puchol, que veraneaba en la playa de Puçol, “salió a las 11 como todos los días, pero al ver que se hacía la hora de comer y no había vuelto, empezamos a preocuparnos”.

El Ayuntamiento de Puçol ha explicado que un amplio dispositivo trata de localizarlo y la búsqueda se centra sobre todo en la zona de la playa y alrededores. Desde el martes efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil, Bombers València, la ONG IAE  y voluntarios de Protección Civil tratan de localizarlo.

Además, este miércoles se convocó a los vecinos para tratar de localizarlo y se pide la máxima colaboración ciudadana para dar con él. De momento no hay rastro de Jesús, aunque la búsqueda no cesa. "Físicamente está muy fuerte, porque en su época corría maratones y era muy deportista", comenta el hijo del desaparecido.

Y mentalmente también, salvando un par de episodios de desorientación que había sufrido en las últimas semanas a raíz de una operación. "Llevaba unos días muy bien y por eso había vuelto a pasear, pero ha podido desorientarse".

 

Subir