elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola RehabMedic se medirá ante el Elche CF Vulcanizados Alberola

El Peñíscola RehabMedic se medirá ante el Elche CF Vulcanizados Alberola

    El Peñíscola RehabMedic viajará a tierras alicantinas para medirse a otro recién ascendido, como es el Elche CF Vulcanizados Alberola. Tras vencer a la UMA Antequera, también a domicilio, los de Carlos Sánchez tratarán de sumar su segundo triunfo para cambiar la dinámica negativa en la que se encuentran los del Baix Maestrat.

    Y es que los castellonenses, después de empatar frente a Aspil Vidal, sucumbieron ante la seriedad y el buen hacer del Burela Pescados Rubén, que se llevó los tres puntos del Pabellón de Peñíscola con una férrera defensa y con eficiencia de cara a gol imponente.

    Así pues, el Peñíscola RehabMedic encara esta décima jornada de la LNFS con 6 puntos en su casillero, un escaso bagaje debido al juego desplegado hasta el momento. Tal y como declaró el capitán azulón, Juanqui, la situación no es dramática y asegura el extremeño que el vestuario piensa partido a partido, con los pies en el suelo:

    “Nos equivocaremos si pensamos que dentro de dos meses nos jugaremos el pase a la Copa de España contra Xota. Primero vamos a lograr la salvación y si aspiramos a otros objetivos pues será un orgullo para todos. ahora más que nunca es cuando tenemos que ser esa gran familia que hablábamos el año pasado. Son en estos momentos cuando demuestra quién está con nosotros siempre. Ahora es cuando le damos valor real a todo lo bueno que se consiguió la temporada pasada, lo mucho que cuesta conseguirlo”.

    En referencia al rival, el Elche CF acaba de ascender a la máxima categoría y cuenta con 7 puntos en su casillero. Se estrenaron con victoria, contra Antequera, para encadenar cinco derrotas consecutivas. Los de Cobeta se volvieron a encontrar con el triunfo en su visita a Jumillay la jornada anterior arrancaron un punto de La Salobreja.

    Es por ello que los alicantinos se encuentran con la moral alta, al puntuar en la pista del campeón de la Copa de España anterior, y serán un exigente escollo para los castellonenses. En su plantilla, además, los ilicitanos cuentan con jugadores experimentados y dos de ellos, casualmente, con pasado castellonense, como son Carlos Anós y Jacobo.

    Carlos Sánchez, en sus declaraciones correspondientes a la previa de este duelo liguero, aseguró al respecto que “será un encuentro muy difícil y complicado, por lo que deberemos hacer las cosas muy bien para contrarrestar todo lo bueno, que es mucho, que tienen ellos. Reencontrarnos con antiguos compañeros que estuvieron aquí es bueno”.

    El técnico madrileño podrá contar con todos sus hombres, a excepción de Carlos Maza, por lo que viajarán todos sus efectivos a tierras alicantinas: Gonzalo Ramos (1), Iván Reverter (15); Yeray (4), Carlitos (5), Juanqui (9), Verdejo (10), Míchel (12), Nakata (13), Asensio (14), Javi Alonso (16), Josiko (17) y Gonzalo Galán (18).

    Subir