elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las piscinas municipales de Sant Jordi ya funcionan a pleno rendimiento

Las piscinas municipales de Sant Jordi ya funcionan a pleno rendimiento

    Las instalaciones de las piscinas municipales de Sant Jordi ya han abierto sus puertas y, además de los primeros chapuzones del verano, acogerán varias actividades a lo largo de la temporada estival.

    Así, por las tardes se imparten clases de natación y, además, la Escuela de Verano también utilizará las instalaciones para desarrollar el programa deportivo dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 2 y 12 años.

    En este sentido, el alcalde, Iván Sánchez, ha destacado los beneficios que reporta la implantación de la campaña, "además de las actividades que realizan en la Escuela de Verano, practicar deporte en la piscina complementa y mejora la oferta del servicio que pretende favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar".

    Las instalaciones, que están abiertas al público en general, disponen de un bar-cafetería, zona verde y de sombra, sala de primeros auxilios y baños accesibles. Asimismo,  la piscina de mayor tamaño dispone de un elevador hidráulico para facilitar a las personas en silla de ruedas o con movilidad reducida la entrada y salida del agua.

    Subir