elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La V Ruta del Vino vuelve los días 3 y 4 de marzo

La V Ruta del Vino vuelve los días 3 y 4 de marzo
    MÁS FOTOS
    La V Ruta del Vino vuelve los días 3 y 4 de marzo - (foto 2)

    La Ruta del Vino de Callosa d'en Sarrià celebra este año su quinta edición los próximos días 3 y 4 de marzo con la participación de ocho bares de la localidad. El evento promocionará a las bodegas que distribuyen sus vinos en los bares participantes y al mismo tiempo dará a conocer la gastronomía que se ofrece en los bares de Callosa.

    La Ruta del Vino está organizada por la Asociación de Empresarios de Callosa d'en Sarrià (AES) y cuenta con la inestimable colaboración del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio. La edil del área, Lumi Puigcerver, ha animado a vecinos y a visitantes a acudir a este evento gastronómico en el que "la calidad y la creatividad en la cocina se dan la mano para ofrecer un producto muy competitivo".

    En este sentido, Puigcerver ha señalado la importancia de este tipo de eventos que "impulsan la gastronomía local y la convierten en un atractivo turístico más, al igual que ayudan a dinamizar el municipio y su restauración".

    El precio por montadito más vino será de 2,50 euros. Asimismo, se dará la opción de degustar los vinos a 1 euros y los montaditos a 2 euros.

    Un año más se organizará un sorteo entre los clientes que participen en la ruta y voten el vino y el montadito que más les haya gustado a través de unas cartillas que se depositarán en una urna y en la que tendrán que poner sus datos. En concreto, se sorteará una cena para cuatro personas en el bar cuyo montadito resulte ganador, así como un lote de los vinos que se ofrecerán en esta nueva ruta y otro lote con los vinos ganadores del certamen.

    Los restaurantes participantes este año son los siguientes: Bar Caluja, Bar Iglú, Café Plaça, Bar El Poble, Bar Pere, Pizzeria El Passeig, Fonda Galiana y La Picaeta.

    La concejala de Comercio ha agradecido el esfuerzo realizado por los bares y restaurantes participantes por su competitividad y su buen hacer en la cocina.

    Subir