elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Reyes Magos descendieron desde el cielo para traer los juguetes a Oropesa

Los Reyes Magos descendieron desde el cielo para traer los juguetes a Oropesa
    MÁS FOTOS
    Los Reyes Magos descendieron desde el cielo para traer los juguetes a Oropesa - (foto 2)

    La estrella de Belén guió con su luz a Sus Majestades los Reyes Magos esta tarde hasta la Plaza de Toros de Oropesa del Mar, donde los esperaban llenos de ilusión un gran número de niños y niñas de la localidad. La voz del mismísimo Bart Simpson dio la bienvenida al público y a los Reyes Magos, que descendieron desde los cielos mágicamente hasta la plaza, donde recibieron el cariño de pequeños y grandes con los ojos llenos de ilusión.

    Una vez llegados a Oropesa del Mar, los Reyes de Oriente saludaron a los niños y niñas que les habían venido a recibir. A continuación, Sus Majestades subieron a los tres carruajes tirados por caballos que les esperaban en el exterior de la Plaza de Toros, rodeados de caritas radiantes de emoción y muestras de cariño de los pequeños.

    La cabalgata se dirigió entonces a la Iglesia Parroquial de San Jaime, donde hicieron la ofrenda del oro, incienso y mirra ante el Belén Viviente que se representaba en el interior del templo parroquial.

    Tras la ofrenda, la comitiva de los Reyes Magos y sus Pajes Reales se trasladó hasta la Plaza Mayor, donde les esperaban los niños y niñas de Oropesa del Mar para recibir los regalos que habían pedido en sus cartas a los Tres Reyes de Oriente.

    El concejal de Fiestas, Dimas Albert, ha mostrado la satisfacción del Ayuntamiento de Oropesa del Mar “por haber podido contribuir, aunque sea un poquito, en la tarea de los Reyes Magos esta noche. Para ello hemos querido introducir algunas novedades y sorpresas en la llegada de Sus Majestades de Oriente, para poder ayudarles a extender la ilusión y la alegría entre los más pequeños de nuestro municipio”.

    Subir