elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oropesa del Mar inicia los actos del Día de la Mujer

Oropesa del Mar inicia los actos del Día de la Mujer

    El lunes 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, dieron comienzo los actos programados con ese motivo por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Oropesa del Mar. El acto principal del programa “Apoyando a la mujer”, que se desarrollará durante esta semana, fue la charla ofrecida por la diputada nacional Andrea Fabra. Esta giró alrededor del papel de la mujer trabajadora y tuvo como escenario el CEAM.

    Previamente se celebró una Jornada de comida intercultural, que tuvo como escenario el local de la Asociación de Amas de Casa, de 10:30 horas a 11:30 horas. Allí se pudo disfrutar de una exposición de platos típicos de diferentes países, como el Couscous argelino, Malwi marroquí, Faijoada de Brasil, Sarmale de Rumanía, Pelmeni ruso y guisaso español.

    El día 11 de marzo, la asociación de Amas de Casa “Orobexa”, ha organizado una Maratón de Labores en las instalaciones de su sede. La actividad se desarrollará desde las 19:00 horas a las 8:00 horas del día 12. No es necesaria inscripción previa y cada participantes deberá traer su propia labor para realizar durante la velada.

    Subir