elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ciclo ‘Pásalo de cine en el Espai Cultural’ reúne a más de 440 personas durante el mes de febrero

El ciclo ‘Pásalo de cine en el Espai Cultural’ reúne a más de 440 personas durante el mes de febrero

    Más de 440 vecinos de Oropesa del Mar disfrutaron durante el pasado mes de febrero del ciclo 'Pásalo de cine en el Espai Cultural'. Estas proyecciones gratuitas, celebradas los fines de semana, han sido programadas desde la Concejalía de Juventud, que dirige Miguel Romero. El último fin de semana de este ciclo logró reunir en el recinto a 205 personas, una cifra que confirma el buen recibimiento que ha tenido esta iniciativa entre los oropesinos. Además, durante las pasadas Navidades, en las que se ofrecieron 4 días de cine, el espacio congregó a 796 personas.

    Durante el pasado mes -cuando solo se interrumpieron las proyecciones por Carnaval- se ofrecieron las películas 'Batman: la LEGO película' y 'La habitación' (días 10 y 11); 'Kubo y las dos cuerdas mágicas' y 'Que Dios nos perdone' (días 17 y 18); y 'Hotel Transilvania 2' y 'En el corazón del mar' (días 24 y 25). El ciclo está abierto para todas las edades, aunque siempre se reserva una sesión para el público infantil.

    El ciclo nació con el propósito de ofrecer a los vecinos del pueblo una actividad cultural más durante los meses invernales. El próximo invierno se iniciará la segunda edición de este ciclo.

    Subir