elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oropesa del Mar invita a participar en la Volta a Peu Solidària del Dia de la Dona

Oropesa del Mar invita a participar en la Volta a Peu Solidària del Dia de la Dona
    MÁS FOTOS
    Oropesa del Mar invita a participar en la Volta a Peu Solidària del Dia de la Dona - (foto 2)

    La Concejalía de Deportes de Oropesa del Mar ha abierto ya el plazo para participar en la cuarta edición de la Volta a Peu Solidària del Dia de la Dona, que este año se celebra el 5 de marzo. El objetivo de la prueba, que cuenta con la organización de Evasión Running, es contribuir con una aportación económica al trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Castellón (AFA Castellón).

    En su recorrido, la carrera tiene dos modalidades, ya que se puede disputar la carrera competitiva, de cinco kilómetros, o la no competitiva, de 2,5. Ambas tendrán como punto de salida y llegada la plaza Mayor. La carrera para la categoría infantil comenzará a las 11.30 horas y la de los adultos a las 12.00 horas.

    El precio de inscripción, tanto para la prueba competitiva como para la no competitiva, es de cinco euros, mientras que los niños podrán correr gratis. De esa cantidad, un euro se destinará a AECC y otro a AFA. Todos los participantes recibirán una camiseta técnica de regalo y una bolsa del corredor, compuesta por todos los obsequios que la organización pueda recabar de entidades colaboradoras. Además, habrá un sorteo entre los atletas de dos vales de 125 euros, que podrán ser canjeados en la tienda de Evasión Running.

    Las inscripciones se pueden realizar en el Museo de Oropesa del Mar, en la tienda de Evasión Running (calle Pintor Sorolla, Castellón) o a través de su web (www.evasionrunningcastellon.com). El plazo está abierto hasta el 3 de marzo.

     

     

     

    Subir