elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos de la Escuela de Música de Oropesa del Mar muestran sus progresos en el recital de Navidad

Los alumnos de la Escuela de Música de Oropesa del Mar muestran sus progresos en el recital de Navidad

    Un Espai Cultural lleno disfrutó del recital de Navidad de los alumnos de la Escuela de Música de Oropesa del Mar, un evento que contó con la presencia del alcalde de la localidad, Rafael Albert, de varios concejales de la corporación municipal y del presidente de la Unión Musical, Enrique Forner.

    Comenzaron los más pequeños, los alumnos de 4 a seis años, que interpretaron la composición 'Las cualidades del sonido'. Posteriormente, las actuaciones se distribuyeron por instrumentos y secciones, interpretando primero varias canciones con la flauta, luego a clarinete, saxofón, etc, con el objetivo de que los jóvenes mostraran sus progresos. El repertorio estaba basado en su mayor parte por villancicos.

    Para cerrar el concierto se subió al escenario la Banja Jove, acompañada por un coro infantil, que acabó con 'Ob-La-Di, Ob-La-Da' de The Beatles.

    Por otra parte, las condiciones meteorológicas adversas obligaron a suspender en la tarde del sábado el Roller Navideño, un circuito por las calles céntricas de la localidad que se realiza con patines.

     

    Subir