elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oropesa otorga 6.000 euros a un turista madrileño para gastárselos en comercios locales

Oropesa otorga 6.000 euros a un turista madrileño para gastárselos en comercios locales

    La Asociación de Empresarios de Oropesa ha otorgado un premio de 6.000 euros a Jesús Eugenio Sánchez Prieto, un madrileño que veranea en Oropesa y que participó en una campaña de dinamización comercial puesta en marcha por los negocios locales, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

    El sorteo ha tenido lugar esta tarde durante la celebración del Día de las Paellas. La reina de las fiestas, Raquel Cabezas, ha sido la encargada de elegir, con los ojos vendados, la papeleta del ganador entre miles de participaciones, que se volcaron en una urna. De este modo, el afortunado podrá gastar esta cantidad de dinero en los comercios de la localidad. Por otra parte, la inmobiliaria Fincas Mata, donde Jesús Eugenio Sánchez completó la papeleta, también se ha llevado 1.000 euros de premio. La notaria doña Esperanza Quiles fue la responsable de controlar el sorteo.

    El encargado de comunicar al afortunado en directo, y por teléfono, tan buena noticia ha sido el presidente de la asociación, José María López, que estuvo acompañado en el escenario por el alcalde, Rafael Albert, y por la concejala de Comercio, Mª Carmen Taulé. El agraciado, desde Madrid, se mostró muy agradecido con la localidad por el premio y por poder contribuir a dinamizar su actividad comercial.

     

    Subir