elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud entrega los diplomas del Curso Online de Gestión Empresarial

Juventud entrega los diplomas del Curso Online de Gestión Empresarial

    La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, en colaboración con el IVAJ, puso en marcha en el mes de noviembre el curso Online de Gestión Empresarial dirigido a jóvenes, que tuvieran en mente poner en marcha su propia empresa o que desearan ampliar sus conocimientos sobre el mundo empresarial.

    Este curso básico -cuya intención es presentarse como una herramienta de reflexión y conocimiento, previo a la decisión de llevar a la práctica una iniciativa empresarial-, ha contado con un total de 24 inscritos, de los cuales, 14 de ellos han aprobado con éxito el curso -tras superar el 75% de las actividades programadas-, y han obtenido su diploma acreditativo.

    La entrega de dicho reconocimiento se ha llevado a cabo en las instalaciones del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, en presencia del alcalde de la localidad, Rafael Albert y del concejal de área de Juventud y Nuevas Tecnologías, Miguel Romero.

    Ambos han felicitado a todos los jóvenes que han participado en el curso y han saludado personalmente a los que han podido asistir a la entrega de diplomas. Además, les han animado a seguir adelante en su proyecto de negocio.

    Albert ha recordado que la concejalía de Juventud cuenta con especial apoyo y ha animado al edil del área a seguir ofertando propuestas formativas que contribuyan a mejorar la formación de los jóvenes de Oropesa del Mar.

    Subir