elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oropesa del Mar vibra con la actuación en directo de María del Monte

Oropesa del Mar vibra con la actuación en directo de María del Monte

    Centenares de personas asistieron la noche del jueves al concierto de la cantante sevillana María del Monte, quien por primera vez actuaba en la localidad.

    Tras su paso por televisión, donde ha participado en programas tan conocidos como “Tu cara me suena”, la artista decidió el año pasado volver a los escenarios, para emocionar de nuevo con su música, en directo.

    María del Monte estuvo arropada por un público fiel, que continua cantando muchas de las canciones de su repertorio. Entre las piezas musicales, se pudieron escuchar algunas de las más populares como ‘Cántame’, ‘Yo soy del Sur’ o la ‘Salve Rociera’ que puso a todo el público en pie.

    La reina de las sevillanas se subió al escenario dispuesta a hacer disfrutar a un auditorio que asistió al primero de los conciertos que incluye la programación de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Paciencia.

    María del Monte, que comenzó su carrera artística en 1982, sigue teniendo su puesto en el sector musical tradicional y es seguida por incondicionales, fans que asisten a sus conciertos como quedó demostrado en el de Oropesa del Mar.

    Subir