elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

1200 runners se dan cita en la XIII Volta a Peu Vila d’Orpesa

1200 runners se dan cita en la XIII Volta a Peu Vila d’Orpesa
    MÁS FOTOS
    1200 runners se dan cita en la XIII Volta a Peu Vila d’Orpesa - (foto 2)
    1200 runners se dan cita en la XIII Volta a Peu Vila d’Orpesa - (foto 3)
    1200 runners se dan cita en la XIII Volta a Peu Vila d’Orpesa - (foto 4)

    Oropesa del Mar se ha convertido esta tarde en un baño de runners que no han querido perderse la XIII Volta a peu Vila d’Orpesa. Una alta participación que supera los inscritos en la edición de 2014.

    Un año más, los más pequeños han podido participar en el acontecimiento deportivo más esperado del año. En este caso han realizado un recorrido de 1.390 metros por las calles más céntricas del municipio.

    El pistoletazo de salida de la categoría de adultos ha sido a las 20:00, en las inmediaciones del consistorio.

    El pódium en la categoría General Masculina ha sido para Iván Portoles Blasco, con 00:25:37, en primera posición; segunda para Jonathan Prado Campero, con una marca de 00:26:41 y tercera posición para Francisco José Hervas Jodar, con una marca de 00:27:06.

    En cuanto a la categoría General femenina, el primer puesto del pódium ha sido para Laura Priego Montero, con 00:33:38; la segunda posición ha sido apra Sara Claramonte Nicomedes, con una marca de 00:33:50, y por último el tercer puesto ha sido para Amparo Gallent con 00:34:07.

    La concejala de deportes Sonia Bellés ha estado presente en este acontecimiento deportivo, y también ha sido la encargada de entregar los trofeos a los ganadores. Bellés ha mostrado su satisfacción “por la alta participación, y ha recalcado que eventos deportivos de este calibre no hacen más que ser un reclamo para visitar el municipio, y por tanto un factor importante para diversificar el turismo.”

    Subir