elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Trofeo de Fútbol 3 en Oropesa del Mar

Trofeo de Fútbol 3 en Oropesa del Mar
    Oropesa del Mar acogerá los próximos días 9 y 10 de mayo el Trofeo Ciudad de Oropesa dentro de la Copa Fútbol 3 que se desarrollará en diferentes municipios de la provincia.

    El acto estuvo presentado por el alcalde de la localidad, Rafael Albert, la concejal de deportes Mª Carmen Taulé y el jugador Jordi Pablo.

    En primer lugar el Rafael Albert, quiso agradecer el esfuerzo realizado desde la concejalía de deportes “y ahora más que nunca que el Vilarreal quiere volver a la champions league, y yo voy cada domingo a apoyarlos”.

    Mª Carmen Taulé por su parte quiso destacar su intención de fomentar y traer todo tipo de deportes a Oropesa del Mar.

    Esta es una iniciativa educativa del Club infantil del Villarreal CF, el Club Groguet, basado en la participación deportiva y familiar y el fomento del juego limpio.

    Oropesa del Mar será una de las sedes de la sexta edición, como ya lo fue en 2008, edición en la que contó con la participación de 65 equipos, con un total de 260 jugadores y recibiéndose mas de 500 visitantes durante la celebración del torneo.

    Además de los partidos del torneo habrá eventos para los adultos, una merienda popular y el Torneo para Madres, El Gol de tu Vida cuyo premio serán dos entradas para el Palco VIP Infantil del que dispone en su campo el Villarreal CF. La entrega de premios tendrá lugar el domingo 10.

    Al final de la rueda de prensa, Jordi Pablo quiso obsequiar al ayuntamiento para agradecer su colaboración con una camiseta firmada por todos los jugadores del equipo.

    Subir