elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La magia llega al Casco Antiguo de Oropesa del Mar con teatro para los más pequeños

La magia llega al Casco Antiguo de Oropesa del Mar con teatro para los más pequeños

    La compañía Disparatario fue la encargada anoche de dar el pistoletazo de salida a las actividades de Dinamización del Casco Antiguo del municipio, en este caso, aquellas dedicadas a los más pequeños de la casa.

    Durante todo el verano, cada semana, distintas compañías de teatro de ámbito nacional se encargarán de amenizar la velada a un público familiar y en un marco incomparable como es el Casco Antiguo de Oropesa del Mar.

    Así pues, anoche, la plaza de la Iglesia se convirtió en escenario improvisado en el que, Lorena, la cuentacuentos de Disparatario luchó junto al público que allí se encontraba con el objetivo de que Topamí, el ladrón del agua, no se llevara la cantidad que necesitaba para mantener su huerta.

    Con la participación de niños, niñas, padres y madres, Lorena, consiguió recuperar todo el agua para cultivar sus verduras.

    A lo largo de una hora, Disparatario, hizo las delicias de los más pequeños motivándoles a colaborar en la historia y haciéndoles participes de sus hazañas.

    Entre el público, se encontraba la concejala de cultura Mª Carmen Taulé, quien constató el éxito de asistencia en esta primera actividad dirigida a los más pequeños.

    Subir