elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El torneo de fútbol sala solidario de Oropesa del Mar recoge 250 euros a favor de Cruz Roja

El torneo de fútbol sala solidario de Oropesa del Mar recoge 250 euros a favor de Cruz Roja
    MÁS FOTOS
    El torneo de fútbol sala solidario de Oropesa del Mar recoge 250 euros a favor de Cruz Roja - (foto 2)

    Oropesa del Mar ha vuelto a celebrar, en el polideportivo municipal Carlos Taulé, el torneo de fútbol sala navideño con cariz solidario, en esta ocasión, con el objetivo de recaudar fondos para Cruz Roja.

    Desde de las 10 de la mañana, hora en que tenían lugar comienzo los primeros encuentros, los vecinos del municipio se han ido acercando hasta el centro para colaborar, recaudándose, hasta el final de la jornada a través de rifas, la cantidad de 250 euros, que irán a parar a la institución a través de su campaña “Ahora + que nunca”.

    Cuatro equipos de fútbol sala han participado en total en este torneo benéfico, en cada categoría, masculina y femenina. En categoría masculina, los conjuntos que han peleado por el título de campeón han sido: el FS Burriana, el Playas de Castellón, el CD Castellón FS y el FS Oropesa, siendo, estos dos últimos, campeón y subcampeón respectivamente del torneo, tras una final muy reñida que tuvo que ser resuelta en los penalties. En categoría femenina, en cambio, las vencedoras, por primera vez en este torneo, han sido las locales del FS Oropesa, que se imponían en el partido final a las del Cabanes FS por 5 tantos a 4. En esta categoría, quedando eliminados en semifinales, también han participado el Burriana FS y el Alcora B.

    El campeonato, que ha finalizado con la entrega de premios a los conjuntos campeones, ha contado con el alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, y el concejal de Deportes, Andrés Safont.

    Subir