elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arrancan los cursos de idiomas 2013-14

    Hoy se inaugura el curso lectivo en la Escuela Municipal de Idiomas del Ayuntamiento de Oropesa del Mar y lo hace con un número muy elevado de personas inscritas.

    La Concejalía de Cultura lleva años organizando estos cursos con el objetivo de fomentar la práctica de los idiomas entre los residentes, especialmente están dirigidos a todas aquellas personas cuya actividad profesional está relacionada con el sector turístico dada la importancia del mismo en la localidad. Es un servicio que cuenta con una gran acogida, y que en este curso se prevé que supere con creces el número de alumnos/as inscritos, de ahí que se está estudiando la posibilidad de trasladarlo a las dependencias municipales sitas en la Avd del Mar, junto a pistas de padel, con el objetivo de poder hacer frente al incremento de la demanda.

    El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta finales de enero, y los requisitos para poder asistir a los cursos es ser mayor de 16 años y abonar el correspondiente precio de matrícula (50€).

    Las personas interesadas pueden consultar los horarios en la web municipal www.oropesadelmar.es ,y para formalizar la matrícula en el Ayuntamiento de Oropesa del Mar.

    Se imparten cursos de inglés, francés, alemán, castellano y valenciano en diferentes niveles. Como novedad este curso, es que se preparán a aquellos alumnos/as que lo soliciten para exámenes oficiales de la Escuela Oficial de Idiomas o de La Junta Qualificadora del Valencià.

    Subir