elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los niños de Oropesa del Mar comparten villancicos con los más mayores en el CEAM

Los niños de Oropesa del Mar comparten villancicos con los más mayores en el CEAM
    MÁS FOTOS
    Los niños de Oropesa del Mar comparten villancicos con los más mayores en el CEAM - (foto 2)
    Los niños de Oropesa del Mar comparten villancicos con los más mayores en el CEAM - (foto 3)

    El Centro Especializado de Atención a Mayores oropesino se ha llenado de música con la visita de una treintena de niños que, acompañados por Tico Alcácer del grupo l'Antina a la guitarra, han entonado los villancicos más tradicionales junto a los usuarios del centro.

    La Teniente de Alcalde y concejal de Cultura Mª Carmen Taulé y la concejal de Servicios Sociales, Fina Melià, no se han querido perder esta entrañable cita navideña que comenzaba a las once de la mañana.

    Esta visita al CEAM cierra tres días de talleres de Navidad en el centro, que han sido organizados en colaboración con la Escola de Nadal de la ludoteca de Oropesa del Mar. El primer taller consistió en la construcción de un Belén de plastilina que se ha colocado a la entrada del edificio. La segunda jornada se dedicó a un taller de cocina y hoy, día de Los Inocentes, se ha celebrado un taller de canto de villancicos. Estos tres talleres han servido como salidas de los niños participantes de la Escola de Nadal. También han podido participar en ellos otros niños, porque han coincidido con las jornadas de puertas abiertas del CEAM.

    La Escola de Nadal sigue su curso con dos actividades más programadas para enero. El día 2, de 11h a 13h, los niños visitarán al 'paje real' en la biblioteca municipal y el día 3, con el mismo horario, realizarán una salida a Naturhiscope.

    Subir