elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Comercio apoya a los empresarios en el lanzamiento de su nuevo portal web

La Concejalía de Comercio apoya a los empresarios en el lanzamiento de su nuevo portal web

    El portal www.oropesaempresas.com será útil tanto para los ciudadanos de Oropesa del Mar como para los empresarios, que podrán personalizar su perfil e incluso colgar ofertas de empleo.

    La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, Isabel Matilla, ha apoyado este viernes a la Asociación de Empresarios del municipio en la presentación en rueda de prensa de su nuevo portal web.

    La página www.oropesaempresas.com se perfila como una herramienta gratuita y útil, no sólo para todos los vecinos de Oropesa que podrán acceder rápidamente a la guía de comercios, sino también para todos los empresarios asociados, que podrán personalizar totalmente su perfil, añadiendo datos y enlaces, subiendo fotos de sus negocios e incluso colgando ofertas de empleo.

    Acompañando a la edila en la presentación ha estado el presidente de la Asociación de Empresarios de Oropesa, José Mª López, así como dos de sus técnicos informáticos, creadores del portal web, que han podido explicar detalladamente y de forma muy didáctica el funcionamiento de la página.

    Además de la guía de comercios, www.oropesaempresas.com incluye datos relacionados con la historia de la Asociación, Noticias de Actualidad, la guía comercial, que puede hojearse interactivamente, un apartado de cómo asociarse y un apartado de empleo, que será donde los empresarios cuelguen sus ofertas de empleo, habiendo la posibilidad de que todo el interesado pueda adjuntar su currículum.

    Subir