Dijous 21 de Setembre de 2017

-Esquerra Unida reclama al Consell que no permita la ejecución del Eurovegas en el PAI de Marina d’Or Golf :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  orpesa
04/06/2012 | elperiodic.com  

Esquerra Unida reclama al Consell que no permita la ejecución del Eurovegas en el PAI de Marina d’Or Golf

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La diputada de Esquerra Unida en las Cortes Valencianas, Marina Albiol, ha exigido a la consellera Lola Johnson que de explicaciones públicas sobre el proyecto del Eurovegas que pretende ubicarse en el PAI de Marina d’Or Golf, “y que obviamente reclamamos que la postura del gobierno valenciano sea la de oponerse a una barbaridad de este tamaño. El Consell no puede ni quedarse de brazos cruzados, ni por supuesto, dar luz verde a un proyecto hiperbólico desde todos los puntos de vista”.

Albiol pide a la consellera que comparezca en Las Cortes. “Consideramos que es un proyecto faraónico que no puede resolverse simplemente en enclave municipal. Parece que lo que se quiere es imitar en la ciudad norteamericana de Las Vegas, que es un nido de paro, de corrupción y prostitución. Las Vegas no es un paraíso, y nos preocupa que el PP de luz verde a este megaproyecto que simplemente quiere imitar esta ciudad”.

La diputada de izquierdas advierte que Eurovegas “se convertirá en un limbo legal. El empresario pretende exigir cambios en mucha legislación que afectaría desde el tabaco, hasta la fiscalidad, la prostitución, los menores, el urbanismo, extranjería, etc”.

Esquerra Unida reclama respuestas del Consell, “el gobierno valenciano tiene que decir cuál es su postura y si está dispuesto a aceptar estas condiciones”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

13/09/2017 - El Puntero
La vieja costumbre de leer
18/09/2017 - Editorial
Los costes de la independencia
17/09/2017 - La Columna de Jomeve
Independencia (cerca -lejos)
20/09/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del fracaso, lo pendiente es la solución
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil