elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza una nueva edición del Espacio Familiar en la ludoteca de Oropesa del Mar

    El Espacio Familiar de Oropesa del Mar se inicia hoy, 15 de noviembre en la Ludoteca Municipal de la Avenida La Plana. Esta iniciativa se desarrollará de noviembre a mayo próximo y las inscripciones pueden realizarse en el Registro General del Ayuntamiento de Oropesa del Mar de 9:00 horas a 14:00 horas y en la Ludoteca Municipal los martes y jueves de 10:30 a 13:00 horas.

    La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, Fina Meliá, señaló que “un año más continuamos con este tipo de iniciativas, dado el éxito registrado en ediciones anteriores”. Meliá destacó que “el Ayuntamiento siempre estará respaldando cualquier medida que sirva para apoyar a las familias de la localidad, como es el caso del Espacio Familiar”.

    El Baúl de los Tesoros, un espacio familiar en Oropesa del Mar

    Es un espacio destinado a niños y niñas de 0 a 3 años y a sus familias. Ofrece un ambiente rico en posibilidades de juego, experimentación y relación con otros niños y niñas y diferentes adultos.

    Los participantes vienen a jugar junto a un familiar. El padre, la madre u otro familiar, se queda durante toda la sesión. Estarán acompañados siempre
    Allí aprenden a jugar en un espacio sin peligros, las familias pueden jugar con ellos y ver sus progresos. Encontraréis otras familias con quien compartir la experiencia de educar a los hijos . Los profesionales harán propuestas de juego y responderán a vuestras preguntas.

    Subir