elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Domínguez destaca en el mitin de cierre de campaña su compromiso para generar trabajo para los oropesinos

    Ante más de 150 militantes y tras las palabras del candidato autonómico Ernest Blanch, el candidato socialista Fernando Domínguez ha ido desgranando las líneas de un programa electoral que ha calado en los oropesinos.

    Fernando Domínguez se ha comprometido a trabajar por y para Oropesa, quiere que Oropesa crezca en todos los sentidos, que se salga lo antes posible de esta situación .Será un alcalde que trabajará y asumirá la dirección de lo que quiere ser una industria turística.
    Se buscará tener una temporada turística larga, amplia y rentable.

    Se creará el bulevar de Oropesa ,calificando de uso exclusivo para hoteles y comercios la zona comprendida entre la Av. del Mar y Marina d´Or.

    Habrá una Oficina Municipal de Gestión de Apartamentos turísticos, así como una web de contratación hotelera Municipal.

    Se fomentará desde el Ayuntamiento el trabajo para los oropesinos, , se creará una lista de ocupación y se asignaran trabajos por riguroso orden.

    Además habrá para los más mayores una Residencia de Mayores Internacional con Centro de Día y servicios de primer nivel.

    Para los más jóvenes habrá un Campus Universitario Internacional y una zona de ocio.

    Fernando Domínguez ha finalizado el acto anunciando además ayudas económicas como la reducción a los pensionistas del 50% del recibo del IBI.

     

    Subir