elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Mariola Aguilera
Veus de ciutadans - RSS

Virtudes humanas

    Recientemente he tenido el honor de ser galardonado con el Premio 9 de Marzo, en su apartado de Virtudes Humanas, que anualmente concede.

    Este Premio me ilusiona especialmente. No es un premio más. No es el reconocimiento a un hecho deportivo puntual, ni tan siquiera a una carrera deportiva. Es mucho más.

    Es el reconocimiento a una forma de vida, a una manera de afrontar y superar las dificultades.

    Pocas vidas son un camino de rosas. Pero no descubro nada si digo que mis circunstancias la han complicado un poco más. Por eso estoy orgulloso de todo lo conseguido.

    No solo de mis medallas olímpicas, mundiales o de eventos como el cruce del estrecho, etc.
    Estoy orgulloso de mi constancia, la virtud humana gracias a la cual las demás dan sus frutos.

    Mi carrera como deportista está llegando a su fin. El llamado “reloj biológico” me acerca cada vez más a la última meta, a la meta de la retirada.

    Pero las virtudes siguen ahí. La constancia, la sinceridad, la honradez, etc., siguen ahí. Y quiero ponerlas al servicio de Burriana y sus ciudadanos/as, que tantas veces me han apoyado y mostrado su afecto.

    Y quiero hacerlo desde mi puesto en CIBUR como candidato en las próximas elecciones municipales, por que es en esta formación donde he encontrado virtudes como las mías. Y es desde ahí donde quiero aportar mi grano de arena para la mejora de mi ciudad y sus habitantes.

    Estoy a vuestra disposición porque no lo dudéis, entre todos/as

    ¡¡¡¡PODEMOS¡¡¡

    Fdo: Daniel Vidal Fuster
    Nº 2 CIBUR

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir