-Trabajar para devolver la calidad de vida perdida los ultimos años :: Veritas liberavit nos :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 24 de Gener de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Veritas liberavit nos
Veritas liberavit nos
Por Marcos Masó

Trabajar para devolver la calidad de vida perdida los ultimos años

31/07/2015
1 comentario
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Como concejal responsable de brigadas de obras, Policía Municipal y pedanías, me dirijo a vosotros para haceros participes de los trabajos que se están llevando a cabo y de los que se están preparando y organizando resolver. En esta nueva legislatura vamos a trabajar para devolver la calidad de vida que se merece este pueblo y sus habitantes, por este motivo os describimos las tareas que de momento se están llevando a cabo: hemos detectado mas de 200 trapas de alcantarillado en mal estado; hay que reparar baches por un total de 33.000€ ; se renovaran y ampliaran las instalaciones deportivas en el parque de la tercera edad tras el abandono absoluto del anterior gobierno municipal, al igual que las trapas y los bachesson producto de esta falta atención. Se va a presupuestar: la renovación de las farolas para la pedanía de la Foia; para la instalación de la bolillera en la estatua dedicada a este noble oficio(debido a que no se presupuesto en la anterior legislatura), se dotará en los locales municipales de Araia y la Foia, de cobertura móvil y Wifi; se procederá en la Pista Jardín a quitar los alcorques de piedra que actualmente se encuentran alrededor de los árboles para no entorpecer la labor de limpieza y poda del césped, también se esta presupuestando una dotación para la reparación de las aceras en las calles Pedro Juan Pallarés y calle La Unión.

Esto es solo una parte de lo que hemos empezado a realizar, ya que, en tan solo un mes, hemos trabajado por y para el pueblo, sin entrar en ruidos mediáticos, y los hechos y los trabajos lo podéis ver cada día en vuestras calles. Este concejal no va a perder el tiempo contestando a cada articulo o provocación de la oposición, por que la responsabilidad adquirida es importante y requiere de toda mi atención para el bien del pueblo y sus habitantes que sois todos vosotros.

Pero en este medio si quería dedicarle unas palabras a nuestra ex alcaldesa que últimamente es muy prolífica en proponer actuaciones que, después de tan solo un mes gobernando, no se explica como en cuatro años no se le ocurrió hacer lo que ahora pregona, ya que la mayoría de sus propuestas son para mejorar áreas del pueblo que evidentemente no son consecuencia de nuestra labor, sino más bien al contrario, de la suya, ya que fue ella la que gobernó Alcora durante cuatro años. También me gustaría indicarle a la ex alcaldesa, que ciertos términos lingüísticos se le atraviesan un poco, y es que su insistencia en denominar “tripartito” a un pacto que involucra únicamente a PSOE y COMPROMIS, no tiene sustento, ya que como todos saben, y ella mejor que nadie, este concejal, no milita en partido alguno, no pertenece a ninguna fuerza política y además no participa del gobierno del consistorio,solo trabajo como un empleado más. Me produce vergüenza ajena el hecho que una persona joven y culta, no sepa determinar que palabra emplear para calificar un pacto entre dos formaciones, al igual que la palabra “tránsfuga” que la emplea con total desparpajo, como si de un insulto se tratase hacia mi persona, pero como la anterior, esta mal empleada, ya que soy concejal no adscrito, y como he comentado anteriormente, no pertenezco a ninguna sigla en estos momentos, entonces difícilmente se me puede denominar así, ya que fui expulsado, injustamente, de una formación donde las relaciones entre el mismo y el PP son más que evidentes. Para finalizar os invito a todos a transmitirme con total confianza los problemas, que bien por desconocimiento o bien por no estar informado, requieran de mi atención y dedicación para intentar como he dicho al principio, devolver al pueblo la calidad de vida que se ha perdido en estos años.

Marcos Masó, portavoz del GM AIPL’A del ayuntamiento de Alcora.


  • Currently 3.20/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 3.2/5

 
Carrer de Madrid
Sobre el carrer que visc ja he enviat dos escrits a l'ajuntament.
Enviado el 31/07/2015    
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil