Divendres 15 de Desembre de 2017

-Hemos sido capaces :: Sobre las tablas :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sobre las tablas
Sobre las tablas
Por Ana Montagut

Hemos sido capaces

17/12/2015
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Hemos sido capaces de estar hoy aquí. De llegar a este escenario que otros habrían convertido en tierra quemada. De cambiar las debilidades para convertirlas en fortalezas. Lo hemos hecho entre todos. Especialmente de la mano de nuestros padres, de nuestros abuelos. Los que con su pensión han logrado sacar a muchas familias adelante. Dar el oxígeno que el PSOE nos negó con una crisis histórica que maquillaba con “brotes verdes”.

Nos hemos arremangado para trabajar por el futuro de nuestro municipio, lo hemos hecho con la convicción de que entre todos somos capaces de poner coto a los dramas. De convertir la desesperación en ocupación, de cambiar amargura por felicidad.

Hoy no somos Grecia. Somos modelo de crecimiento. Somos la segunda provincia que a nivel estatal logra la mayor caída del paro. Y lo conseguimos entre todos. Porque si en noviembre de 2011 eran 3.165 los vecinos pendientes de un contrato, hoy se sitúan en 2.850. Es un logro conjunto, el de toda la sociedad. Un resultado que nos sabe a poco, pero que acompañado por incentivos de contratación y medidas de ahorro fiscal promovidos por el Gobierno del PP deben afianzar esta senda de la recuperación en la que nos encontramos.

Queremos seguir caminando por ella. Con políticas responsables, comprometidas, con medidas asumibles y aplicables. No queremos que nos vendan humo. Porque sabemos cuál fue el resultado en 2011: el drama de un país que se arrimaba al precipicio de la mano de una izquierda que prefería vendarse los ojos antes de asumir decisiones difíciles.

Nos tocó a nosotros. Resolvimos la situación y lo hicimos con el sacrificio de las familias a las que ahora toca devolver su esfuerzo. Las pensiones para las mujeres jubiladas con dos o más hijos crecerán hasta un 15% a partir de 2016. Los contratos indefinidos serán mucho más rentables y económicos para el empresario que la contratación temporal. Y seguiremos rebajando impuestos, devolviendo a las familias el esfuerzo que en su momento fue necesario para que España no se convirtiera en una segunda Grecia.

Hemos sido capaces de seguir el camino de la recuperación. No nos desvíen de la senda de la felicidad. Queremos seguir avanzando.

Ana Montagut Borillo
Partido Popular de Burriana


Sobre las tablas
23/12/2015
Gracias, Burriana
 
  • Currently 2.73/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 2.7/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil