elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Francisco Cueco - Secretario de Organización PSPV-PSOE Moncofa
La Palestra - RSS

Primero, honradez y honestidad

    No hace falta que nadie se esfuerce en querer decir de dónde es o no es, y mucho menos cuando se trata de un pequeño pueblo, MONCOFA.

    Precisamente, la grandeza de pertenecer a un pueblo como Moncofa es que todos nos conocemos, aunque alguien se empeñe en hacernos creer que entró en política en mira de los intereses de los vecinos no me lo creo ni yo ni la mayoría de los que te conocemos Sr. Alós.

    Aunque se esfuerce en escribir cartas a Moncofa explicando el por qué entró en el mundo de la política, todos sabemos que empezó con el CATASTRAZO, el cual sigue siendo su mayor interés, pagar menos y seguramente si de sus manos dependiera NADA.

    El siguiente interés es luchar en contra del PSOE local, según afirma en su escrito. Pero os aseguro que es su partido, o al menos del que él alardea pertenecer, el mismo que ha dejado a esta nuestra Comunidad Valenciana en una de las más endeudadas de España, con más número de desempleados y con una situación económica por los suelos y todo ello sin mirar para nada las verdaderas necesidades de los valencianos y valencianas.

    Un partido repleto de corruptos, del que dice tiene las ideas claras y beneficiosas para la sociedad española, querrá decir beneficiosas para unos pocos, puesto que sólo hay que mirar cómo estamos en estos momentos la mayoría de los españoles.

    Dice además que siente vergüenza cuando ve la televisión, pues creo que tendría que haberla tenido antes de decidir formar parte del partido al que pertenece. Hemos esperado más de 10 años para poder ver la entrada en la cárcel del mayor corrupto de la Comunidad Valenciana, por el momento… Y lo más curioso es que pretende hacer entender que no pertenece a esa casta de políticos, cuando realmente pertenece al partido más corrupto de la Unión Europea (UE).

    Exactamente esa honradez y honestidad que pide a los políticos es algo de lo que en la actualidad no puede presumir, estando en el partido al que dice pertenecer, ni en el ámbito nacional, ni autonómico ni en el local. Puesto que para ser político lo primero que una persona debe tener es honradez y honestidad.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir