elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por José Megias Vergés
La Columna de Jomeve - RSS

Nuevas técnicas de medicación para las enfermedades

    Es un hecho conocido que los fármacos actuales, empleados para el tratamiento de las enfermedades mentales difícilmente han logrado sus objetivos en el cerebro y son altamente insuficientes. De ellos la mayoría obtienen solo un 2% de eficacia. También hemos de tener en cuenta los altos grados de toxicidad.

    Hoy en día se esta experimentando un nuevo sistema de medicación para la diabetes y las enfermedades mentales. La primera es preparar los medicamentos con protecciones de maíz y trigo para que las pastillas no se disuelvan en el estómago y pasen al intestino donde se producirá un efecto más rápido y menos agresivo y con menos dosis se podrá mejorar la enfermedad.

    Referente a la medicación de las enfermedades mentales, se están preparando con partículas férricas, de tal forma que los medicamentos que se toman, mediante magnetismo colocado en las zonas que se deseen tratar la medicación cuando el medicamento llegue a la zona se instale directamente y quede retenido.

    Para que entendáis mejor el sistema, si colocamos un imán en la parte superior de la mano y unos clips o agujas en la parte de la palma podremos observar como quedan adheridas.

    Utilizando nanopartículas magneto-eléctricas como portadores de AZTTP (sustancia que trata el SIDA), observaron que el medicamento traspasaba la barrera hematoencefálica y era liberado sin comprometer su integridad estructural.

    Permiten la entrega del fármaco, guiada por control remoto, sin crear calor.

    Segun el Finalcial Times las farmacéuticas están trabajando para realizar este nuevo cambio en la forma de medicación que por cierto los nuevos medicamentos que se han creado no son mucho mejor que los anteriores.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    comentario 1 comentario
    JPE
    JPE
    13/07/2014 11:07
    Yo, mientas, sigo como voy que voy bien

    Mientras eso llega, yo que tengo un rechazo innato a todo tipo de medicinas, procuraré pasar con ninguna o la minima mediacion indispensable. Si la gente se detuviera a leer en el folleto los efectos secundarios de un medicamente para el dolor de cabeza o contra el catarro, actuando con responnasbilidad, sguramente preferiria continuar con su dolor de cabeza o consus sintomas de resfriado.

    Subir