elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Cristina Querol
El Picadero - RSS

Esto nos pasa por un gobierno facha

    Con el Socialismo hemos llegado al punto de que, siguiendo el refrán aquel de “pagando, cantando”, la SGAE multa a los abueletes por bailar “Amparito Roca” los domingos por la tarde. Cuidado también con internet, porque la sombra de la ministra Sinde-mocracia planea sobre todo aquel que se descargue el waka-waka.

    Si hasta ahora teníamos espacios para fumadores, espacios para no-fumadores y espacios mixtos, la Inquisición zapateril llega ahora hasta el último bar de España, donde el peso de la ley caerá sobre todo aquel que cometa el macabro acto de encenderse un cigarro. Al más puro estilo fascista, los socialistas hacen ahora apología de la denuncia anónima, intadmisible en cualquier estado de derecho.

    Y si así nos va en la tierra, en el cielo, la dejadez del gobierno para abordar una negociación nos ha llevado al primer estado de alarma de la democracia, obligando a los controladores aéreos a volver a sus puestos a golpe de pistola.

    Allende nuestras fronteras, la convivencia en la masacre al pueblo saharaui y los guiños al gobierno tirano marroquí han sido la tónica de este gobierno que “años ha” se erigía como el impulsor de la Alianza de Civilizaciones y que hoy sigue metido en la “no-guerra” de Afganistán que está resultando ser la más cara y la que más muertos nos ha hecho lamentar.

    De nuevo en casa, un nuevo puñetazo en la mesa de Rubalcaba ha dado lugar a que sea un comisario de su confianza quien dirija las investigaciones que afectan a políticos y altos cargos, dando un paso más hacia el Estado Policial que este gobierno socialista se ha propuesto construir.

    De la mano del Socialismo, hemos visto también cómo un juez sin competencias en la materia ha intentado ordenar exhumaciones de cadáveres para recuperar esa memoria histórica que para el PSOE empieza en el 39.

    Y si les suena a poco, los mismos socialistas han resultado ser quienes ordenaban los disparos durante la negra época del GAL, de la mano de personajes como Rubalcaba que hoy siguen estando en el núcleo duro de este gobierno que lamentamos.

    Una vez despejada la X, también hemos asistido al intento socialista de hacer de jueces en nuestra tierra, determinando los tiempos, procedimientos y resultados de la Justicia, como corresponde a cualquier estado fascista que se precie.

    Y por último, al más puro “estilo Ahmadineyad” cuando dijo que en Irán no hay homosexuales, resulta que en España no hay pobres y que Cáritas hace demagogia cuando da cifras. La última lindez del “Pajinato” nos deja esta perla, que no deja de ser un insulto en la cara de los 5 millones de parados que hoy lamentan el día en el que el Socialismo venció sobre la razón.

    Y es que, señores, esto nos pasa por un gobierno facha.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    comentarios 3 comentarios
    j.megias
    j.megias
    11/01/2011 09:01
    a por ellos oe...

    Me encatan tus escritos ya que siempre cantas las cuarenta que no joden pero atormentan un saludo j.megias

    Subir