elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Carmen Vila Embid
Cosas mías - RSS

Próvida, pero antes de que nazcan

     “El bebé desahuciado tenía ya 20 días, el tío”. Hoy es un día triste. La Policía ha dejado este viernes sin hogar a Jorge, Yolanda y a sus tres hijos menores de edad. Una información que pone de relieve la hipocresía de una sociedad que da la espalda a los más débiles No os conformáis solo con que los niños pasen hambre, sino que encima los dejan  tirados en la calle sin techo. Un gobierno de pro vida…..  No, sois pro vida,  ¡¡¡sois  pro hambre!!!Con una beatería difícil de entender.

    Me gustaría ver a todos esa gente  que salen en manifestación….-. Ver a los de Pro vida en alguna manifestación, defendiendo a los que ya han nacido. Hay que ser unos  hipócritas redomados, para decir una cosa y callarse ante una canallada como la del viernes pasado y hacer la contraria en todo  lo que pregonan…

     Los niños del viernes pasado en Madrid .La Policía (por una orden) les  ha dejado este viernes sin hogar a los padres, Jorge, Yolanda y a sus tres hijos menores de edad. Una información que pone de relieve la hipocresía de una sociedad que da la espalda a los más débiles y si tienes ayuda ¡¡¡te golpea y te muelen a palos por protestar!!!

    ¡¡¡Caramba que ya habían nacido el chico que tenía 20 días  ¡!! Coño ¿qué quieren?

    La falsedad de un gobierno que cada día demuestra más su falta de ética y su falsedad, que  dice creer en Dios y  que defiende la vida.

    Y toda ayuda, para esas personas que lo necesitan, los enfermos crónicos…los minusválidos…los niños…¿Qué hay de ellos? No hay dinero…pero si lo hay para esos sueldos fabulosos ¡¡que no los toquen!!    Si…. Dios existe ¡¡ahora debe dejarse ver!!.

    Lo más curioso es,  que  si te pasas un poco de la raya (de la raya que "ellos" pintan) te acusan de incitación al odio. No se detiene al ladrón o al corrupto, sino al que los señala,  ¡¡¡esto es  la repanocha!!!.

    Y si te ayudan y claman Justicia  ¡¡¡les golpean y les muelen a palos por protestar!!!

    Así que lo único que se puede hacer es tomar conciencia social cada cual, y hacer lo que podamos a título personal. Y espero que, por ejemplo, (es una idea ) Que el panadero de Rajoy, que le ponga un purgante en el pan la próxima vez que vaya a comprar, por no orientar de otra forma al personal .Sólo hay una manera de cambiar todo esto, que no se quejen si queremos cambiar porque  ya sabemos de qué va el juego

    Sin terrorismos, ni señalar con el dedo, que está muy feo…. en privado y con respetabilidad, conservando el honor, al modo español.¡¡¡Como a ellos les gusta ¡!! El mecanismo es tan sencillo que da miedo…

    Todos somos iguales en esta sociedad, claro   ¡¡yo me lo creo!!!

    Fuera de bromas, dan ganas de decir muchas cosas pero quizás nos metían en la cárcel o ¿son cosas mias….?

     

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    comentarios 2 comentarios
    cristina
    cristina
    01/07/2014 11:07
    provida

    Carmen siempre tan valiente. Esa es la realidad. No se puede decir más claro.

    Subir