elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Carmen Vila Embid
Cosas mías - RSS

Las cosas con calma Juan Rosell

    Había dicho que me iba a tomar las cosas con calma y que no me iba a hacer mala sangre con todos los despropósitos que tenemos que sufrir en este país, pero escuchando a uno de los muchos gilipollas que tenemos pululando por España, no puedo por menos que indignarme, cabrearme y ponerme de mala leche.

    ¿ Pero como se puede decir semejante barbaridad de la gente que realmente lo está pasando muy mal?. A este imbécil, le mandaba yo al paro, sin un solo céntimo en la cuenta corriente. Iba a saber el en sus propias carnes, lo que estar sin trabajo un año y otro y otro y otro..

    El presidente de la CEOE, Juan Rosell, en torno "a un millón de amas y amos de casa" se han apuntado en los últimos tiempos a las listas del paro para ver si pueden cobrar algún tipo de subsidio, por lo que, el dirigente pide "seriedad" en la medición del paro. ¡¡¡Sera miserable y mezquino el señor!!!

    Me lo tomare con un pelín de calma, porque son tantos y tantos los imbéciles, ignorantes y torpes, que abren la bocaza para decir paridas, que si no paro, no voy a poder indignarme con todos, pero dejaría de ser yo si no increpara y dijera lo que pienso de elementos como este “afortunado”, que pertenece a la especie más repugnante que hay sobre la Tierra.

    Arruinan, lesionan, injurian a los que consideran "inferiores" por su casta o su realidad económica......Y lo hacen por mezquindad… por dominación. ¿Pero qué somos nosotros? ¿En qué son superiores a los demás?. ¡¡¡En perversidad, ignorancia, sentimientos......!!!

    Son tan majaderos que, sólo reverencian, a los que son como ellos. Que son ricos y tienen poder. No saben NADA de los demás y ya están juzgándoles y haciendo elucubraciones nefastas sobre las penurias ajenas.

    ¡En fin!, podría decir muchas más cosas y no terminaría nunca, pero no merece la pena. Esa gentuza pseudo docta…erudita en su ecosistema, que viven en la codicia del dinero que ganan y solo cuentan sus intereses hacia los demás solo para trabajar. Para ellos no somos más que carne, que les hace ganar más o menos dinero .Ellos,¿ que saben lo que un padre de familia sin trabajo si sufre?¿ qué sabe de esos ancianos que roban una lata en el Súper para comer ? ¡Todos son BASURA!, pero lo triste es que hacen mucho daño......

    Y lo peor…lo más doloroso. Es que el gobierno el que sea, les hace caso ¿o son cosas mías?

     

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    comentarios 2 comentarios
    Luis Rodriguez Navarro
    Luis Rodriguez Navarro
    06/07/2014 10:07
    en raó

    Te tota la raó

    Subir