elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Francisco Planelles
Con su permiso - RSS

Darrere de la butifarra

    En su corto o largo trayecto, la vida, nos enfrenta a distintas circunstancias. Está en nuestra capacidad el disfrutar de la rosas sin pincharnos los dedos.

    La cultura del consumismo al igual que las drogas, son un suicidio colectivo y la muestra más evidente de la falta de raciocinio en el ser humano.

    Hace tiempo, cuando la humanidad aún estaba inmersa en la ignorancia, a los ancianos, se les trataba con respeto y su opinión era tomada en consideración. Ahora somos incapaces de distinguir entre envejecer y madurar.

    El hombre, que ha conseguido la proeza de llegar al espacio es incapaz de penetrar en el sagrado recinto del Alma y mucho menos en valorar su propia vida.

    El Sr. Alberto Ángel Fernández. Décimo jefe del Gabinete Argentino, manifestó la importancia del biocombustible derivado de los cereales (la soja). Como fuente de energía renovable,

    Sr. Fernández, su currículo es verdaderamente brillante, pero… le erró feo. La soja es una oleaginosa y en cuanto de renovables, los minerales en la tierra son finitos y los de la Tierra también.

    Sobre el biocombustible. No todo es negativo. Ahora los ricos podremos ir en coche del dormitorio al baño, mientas los pobres se morirán de hambre.

    Como se ve, hay muchas formas de terminar con la pobreza.

    Yo creía que era un pibe y resulta que tengo presión, colesterol, diabetes, osteoporosis, El doctor considera que todo ello es la consecuencia de mi falta de ejercicio y exceso de consumir carnes rojas.

    Caminando, fui al super, compre cuanta variedad de verduras encontré (total cuatro euros). Hace una semana que estoy a puro caldo. Baje un par de kilos y descubrí que, debajo de la adiposidad, estaba oprimida la juventud.

    No ia mal que pera be no vinga

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    comentarios 8 comentarios
    paco planelles
    paco planelles
    11/05/2012 10:05
    El respeto y la humildad son la bases del exito, la amistad y la felicidad

    Apreciado amigo Miguel, hay qeienes se sientan en la mesa de la vida a comer y tambien los hay quienes, lo hacen para degustar los alimentos. No siempre el sabor condice con el valor nutricional. Creo que no haya enemigos. Más bien malos entendidos. Aprovecho por lo tanto esta oportunidad. Para ofrecerle al Sr. Juan Sanchordi Pitach. Mis más sinceras disculpas. Mi intención no era ofenderlo más bien fue la necesidad de defenderme.

    Subir