-Las sorpresas que da la vida :: Al fondo a la derecha :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 30 de Març de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Al fondo a la derecha
Al fondo a la derecha
Por Manuel Guisande

Las sorpresas que da la vida

13/01/2015
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La vida te da más que sorpresas; cuando menos te lo esperas, un proyecto que estabas seguro que iba a salir de una forma, da miles de cambios y se transforma en otro, por eso quizás sea maravilloso esto del vivir.

Y esto viene a cuento porque hace dos años, más o menos, se me ocurrió la idea de escribir un libro con poemas irónicos y desenfadados interpretando las líneas de las carreteras, darles vida de alguna forma con unas extraordinarias e impresionantes fotos de Antonio Amboade, un auténtico crack.

La idea era hacer una exposición (que estamos en ello) y cuando discurríamos sobre como llevarla a cabo, mi editor Francisco Villegas (Ediciones Cumio) nos dice que nos publica un libro, En tu línea.

Y cuando ya esta publicado el libro, y seguimos pensando en la exposición, un día recibo una llamada Alicia Longueira, directora de la Fundación Wenceslao Fernández Flórez, el autor de El bosque animado, y me dice que ha leído el libro, que le parece muy original, y que quiere hacer una adaptación para llevarlo a los escenarios.

Yo cuando oí eso, no aluciné, reflipé: «¿Una obra de teatro, una obra de teatro?». Primero pensé que no había entendido bien, porque me esperaba cualquier cosa, pero una obra de teatro con los poemas, una adaptación... pues ya llevan casi dos meses ensayando y para mediados del próximo año tendrá lugar el estreno, aunque obviamente desconocemos todavía donde.

En fin, eso, que la vida es alucinante y cada día te da más sorpresas, tanto que ya no me extrañaría que un día me llamara un ceramista y me dijera que con el libro quisiera hacer un botijo. Lo veo venir.

Manuel Guisande

http://manuelguisande.wordpress.com/


  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil