elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Pilota Valenciana d’Onda campeón autonómico de primera categoría en el I Torneo de verano de Escala i Corda

El Club de Pilota Valenciana d’Onda campeón autonómico de primera categoría en el I Torneo de verano de Escala i Corda
    MÁS FOTOS
    El Club de Pilota Valenciana d’Onda campeón autonómico de primera categoría en el I Torneo de verano de Escala i Corda - (foto 2)
    El Club de Pilota Valenciana d’Onda campeón autonómico de primera categoría en el I Torneo de verano de Escala i Corda - (foto 3)
    El Club de Pilota Valenciana d’Onda campeón autonómico de primera categoría en el I Torneo de verano de Escala i Corda - (foto 4)

    El CPV Onda se proclamó ayer domingo en la localidad valenciana de ALGIMIA D’ALFARA digno campeón autonómico de la máxima categoría de la Escala i Corda.

    Con la presencia de un buen grupo de aficionados locales que se desplazaron hasta el Trinquet de Algimia para apoyar a los ondenses, dio comienzo la partida , adelantándose en el marcador el equipo de RIBA-ROJA por dos juegos; pero la reacción de los ondenses no se iba a demorar más y con un saque casi perfecto por parte de Jose Luis y unos “misiles” cuyo origen estaba en el zaguero ondense Kevin, rápidamente se igualó la partida. De nuevo un pequeño bajón por parte del mitger Jordi propició que se marcharan dos juegos por delante los de Riba-Roja; peroa partir de ese momento ya no hubo más miramiento con el equipo rival y solamente se dejó escapar un juego más, para empezar a funcionar los 3 jugadores ondenses como una máquina perfecta de hacer pilota anotándose uno tras otro todos los juegos hasta el final de la partida,  dejando el marcador en 60-35 para los de Onda.

    Otro de los equipos ondenses (el que jugaba en tercera categoría) llegó a semifinales, donde fue apeado de la competición por el que a la postre fue el campeón autonómico de esta categoría.

    Así pues muy buen papel de la PILOTA ONDENSE que día a día va mejorando su infraestructura y su cantera. Esperamos que este éxito conseguido en el día de ayer sea un paso más del buen hacer del club ondense y de su escuela de pilota.

     

    Subir